XZ Natural Lab con la experiencia y conocimiento de varios años en el área de salud y nutrición, presenta a sus clientes el programa de 3 meses para adelgazar. Diseñando “KIT” para perder peso de una manera natural, saludable y segura. Utilizando ingredientes 100% naturales y combinados científicamente para lograr el mejor resultado en cada uno de los tres pasos del programa. Lo innovador de este programa de tres meses es la aplicación desarrollada por Fit4.US para teléfonos inteligentes incorporada a este programa para cumplir la función de un entrenador personal, la cual ayudara a nuestros clientes a crear de una forma personalizada, una rutina de ejercicios y una dieta balanceada, haciendo de este programa lo más novedoso y efectivo que hay en el mercado para lograr el peso deseado, cubriendo de esta forma  todos los  aspectos que intervienen en un proceso de pérdida de peso.

El programa inicia con un proceso de desintoxicación del sistema digestivo “El Colon” con nuestro CLEANSE AND DETOXIFY durante 15 días seguidos, tomando dos pastillas de nuestro limpiador en las noches después de la última comida o antes de ir a la cama. Durante estos quince días nuestro limpiador irá regulando y limpiando su sistema digestivo y preparándolo para que trabaje mejor en el proceso de absorción de la grasa que el quemador va a eliminar. Este producto es amigable con su sistema digestivo, permitiéndole continuar con sus actividades diarias mientras el producto realiza de manera silenciosa su trabajo de desintoxicación y limpieza. Muchas personas han experimentado pérdida de peso en estos primeros 15 días, ya que eliminan desechos acumulados en el colon a lo largo de los años que pueden llegar a pesas varias libras.

INICIO
KIT PARA ADELGAZAR
FITNESS
NUTRICIÓN

Inicia al día siguiente después de terminados los 15 días de limpieza y desintoxicación. Este Paso 2 dura 30 días y se hace con nuestro “RIPPED” o “Quemador de Grasa”, se realiza tomando dos pastillas todas las mañana antes del desayuno. Algunas personas no están muy de acuerdo con tomar pastillas con el estómago vacío así que si usted es una de ellas, puede tomarse estas dos pastillas con un yogurt o después de comer alguna fruta.

Se inicia luego del segundo periodo de limpieza de colon. Este paso tiene una duración de 30 días con nuestro Supresor de Apetito “APPETITE SUPPRESSANT”, y es muy importante, ya que el objetivo de este paso es evitar el efecto rebote tan común en las dietas y volver a ganar las libras que se perdieron durante los pasos 1 y 2.  El supresor de apetito además de quitar la sensación de hambre también le va ayudar a elevar el metabolismo para seguir quemando calorías, además que usted se va a sentir con más energía. El “APPETITE SUPPRESSANT” se puede tomar de dos formas: Dos pastillas en las mañanas antes del desayuno o una pastilla en la mañana antes del desayuno y una pastilla media hora después del almuerzo.

El siguiente paso, lo podríamos llamar Paso 1-A ya que es repetir el Paso 1 con nuestro “CLEANSE AND DETOXIFY” durante 15 días, se deben tomar dos pastillas después de la última comida o antes de acostarse. Con este segundo periodo de limpieza usted asegura haber realizado un efectivo proceso de limpieza y desintoxicación de su sistema digestivo.

Utilizando el supresor de apetito usted va a poder evitar la ansiedad y el deseo de comer permitiendo de esta forma durante un mes hacer los cambios necesarios en sus hábitos alimenticios, regulando porciones, horarios de comida y lo más importante ajustarse a una dieta balanceada, natural, aumentado el consumo de frutas, verduras y alimentos cocidos o asados en vez de fritos. No hay que olvidar la disminución en el consumo de carbohidratos e incrementar el consumo de agua, ya que el agua es un limpiador natural y mantener el cuerpo hidratado es muy saludable e importante para cualquier plan de pérdida de peso.

Puede usar nuestro INFUXZED que tiene la función de saborizar el agua y hacerla más alcalina, ayudando así a la digestión, contrarrestando la acidez generada por el consumo de harinas, azúcares refinados y productos fritos. Puede adquirir nuestro novedoso INFUXZED visitando www.infuxzed.com.

Hasta ahora solo hemos explicado el programa de 3 meses para perder peso utilizando los tres productos dietarios Xtra Zlim con los que usted va a perder esas libras extra. Ahora vamos a mencionar lo que XZ Natural Lab considera lo más novedoso y nunca antes ofrecido o utilizado por otra compañía que venda productos o planes para perder peso.

Nuestra filial en el área de tecnología Fit4.US se enorgullece en presentar el compañero perfecto, la herramienta ideal para que el programa de 3 meses tenga una efectividad de 100%. Fit4.US desarrollo una aplicación para los teléfonos inteligentes que funciona como un entrenador privado y personalizado para cada uno de nuestros clientes, ya que en esta aplicación usted introduce sus datos personales como la edad, peso, estatura, las libras que usted le gustaría perder y de donde las quiere perder, además los días que usted puede hacer ejercicio.

 

La aplicación va a procesar todos estos datos y automáticamente le va a hacer un plan con una  rutina de ejercicios para los días que usted tiene disponibilidad de realizar actividad física, con énfasis en las partes de su cuerpo que usted quiere reducir, pero lo más importante es que la aplicación va a acompañar esta rutina de ejercicios con un plan de nutrición completamente balanceado para hacer de este plan de 30 días para perder peso, el más novedoso y efectivo que hay en el mercado.  Con esta aplicación usted puede llevar la historia de su progreso, calorías consumidas y quemadas diariamente, puede re-programar los ejercicios sino se siente cómodo con los que está haciendo, además de cientos de funciones que usted va a tener al alcance de su mano en el momento que usted decida. Lo más importante para nuestros clientes es que con la compra del kit completo para adelgazar de tres meses a precio regular más gastos de envió, usted va a recibir los 3 meses de aplicación completamente gratis, lo que regularmente tendría un costo de $30 por los tres meses.

Es importante dejar claro que aunque los productos XTRA ZLIM son parte de un KIT o Plan de 30 días para adelgazar, también pueden ser usados individualmente tanto como para reforzar alguno de los tres pasos o para realizar cualquiera de los tres pasos de manera individual, esta decisión puede ser tomada de forma personal por el cliente cuando considere que alguno de los pasos no sea necesario o cuando quiera extender o reforzar alguno de los tres pasos, como por ejemplo, al terminar el segundo mes o Paso 2 con el quemador RIPPED y usted considere que es necesario otro mes para bajar otras libras adicionales antes de comenzar el Paso 3 con el supresor de apetito “APPETITE SUPPRESANT” y evitar el efecto rebote.

 

También puede empezar la sana costumbre de limpiar su sistema digestivo una vez al mes con el DETOXIFY tomando dos pastillas en las noches antes de dormir por 10 días consecutivos. Este hábito le ayudara a mantenerse más sano y además, recuerde que un colon limpio absorbe mejor los nutrientes de los alimentos digeridos y ayuda a eliminar mejor los desechos del cuerpo, evitando así enfermedades causadas por la acumulación de toxinas no eliminadas. De igual manera el Supresor de Apetito es un producto que al igual que los otros dos por ser hechos con ingredientes naturales puede ser usado en periodos prolongados de hasta 4 meses en forma consecutiva.

 

Como se explicó anteriormente el “APPETITE SUPPRESANT” está diseñado para evitar el efecto rebote y darte energía, pero recomendamos aprovechar el tiempo que usted este utilizando este producto para acostumbrarse a comer más sano, balanceado y hacer un plan de más comidas al día pero en porciones menores. Recuerde que hacer una dieta no se trata de aguantar hambre y descompensar nuestro organismo, se trata de balancear nuestra alimentación, comer más sano y porcionar las comidas en más veces al día en vez de una o dos comidas grandes, de esta manera nuestro hígado no trabaja tan recargado dándole oportunidad a que elimine las toxinas y grasas de los alimentos en vez de acumular grasa, pues no le damos tiempo a procesar los alimentos de la comida anterior cuando ya lo estamos recargando con otra comida.

 

Como usted han notado, nosotros no hemos hablado de cuanto peso usted va a perder con este plan de 3 meses. La pregunta que todos nos hacen. Como compañía seria y siendo respetuosos con nuestros clientes, nosotros no podemos caer en ese tipo de afirmaciones engañosas en la que muchas compañías caen. Realmente seriamos unos mentirosos si afirmáramos que haciendo nuestro plan de tres meses usted va a perder un número determinado de libras y la razón de que no podemos engañar a nuestros clientes es muy sencilla. Nosotros no conocemos personalmente a nuestros clientes, no sabemos la edad, contextura física, hábitos alimenticios, actividad física diaria y problemas o desordenes hormónales los cuales muchas veces no saben que se padecen. Todos estos factores están altamente involucrados cuando se quiere perder peso, por ejemplo un problema de tiroides va a hacer muy difícil o casi imposible tener éxito con una dieta. Por eso siempre recomendamos visitar un médico nutricionista cuando se ha intentado con muchos productos o dietas y no se consigue bajar de peso. Ahora ya sabe porque no podemos dar un número exacto de libras que va a perder, lo que si podemos afirmar es que con nuestro plan usted va a perder peso. Cuánto? No sabemos, pero va a perder peso, además si usted se ayuda con una dieta balanceada y un poco de actividad física con el uso de la aplicación FIT4.US usted va a tener más posibilidades de éxito con su plan para perder peso.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros con la compra de nuestros productos y estamos seguros que vamos a ser una parte importante en el cambio de vida que usted está dispuesto a hacer. Si tiene alguna pregunta o duda, puede comunicarse con nosotros utilizando los datos de contacto adjuntos o visitando nuestros sitios web.

NUTRICIÓN
FITNESS
TESTIMONIALES
INICIO

PRODUCTOS

DISTRIBUIDORES

Italia

Portugal

República Dominicana

Japan

Alemania

 

 

Australia

Argentina

Ecuador

Chile

Panama

 

XTRAZLIM APPETITE SUPPRESSANT

XTRAZLIM CLEANSE & DETOXIFY

XTRAZLIM RIPPED

USA

Colombia

México

España

Canada

Brasil

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN

Nuestra Misión

Nuestra misión en XTRA ZLIM ® es contribuir a la comunidad del fitness mundial mediante la creación de un movimiento basado en el pensamiento positivo, el progreso, y esforzarnos hasta el límite. Nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas de salud, para darles un servicio de primera categoría, y para crear una red global de aliento, donde las historias de éxito de XTRA ZLIM ® se pueden compartir en las redes sociales para ayudar a los demás a asumir el reto de ponerse en forma.

Nuestra Visión

 Nuestra Visión en XTREME - Z® en los próximos cinco años, es ser la compañía lider a nivel global de suplementos dietarios de origen natural, ampliando cada vez más el portafolio con productos especializados que contribuyan con la actividad física, la salud, la buena nutrición, el descanso y la tranquilidad del ser humano, para asumir los retos de la vida moderna disfrutando de una vida de total plenitud.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lee toda la etiqueta antes de usar. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. Copyright, Derechos Reservados ©2015.