XTREME-Z TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Xtreme-Z es un producto natural.

Es un suplemento dietario que funciona de manera efectiva por la excelente combinación de sus componentes naturales, los cuales le permiten obtener resultados rápidos, sin embargo como todo medicamento puede presentar reacciones por sensibilidad a alguno de sus componentes.

 

Xtreme-Z puede ser consumido por hombres y mujeres entre los 18 y 50 años en perfecto estado de salud, en caso de presentar algún problema médico se debe consultar antes de consumir el producto con su médico personal.

 

QUIÉNES NO PUEDEN CONSUMIR XTREME-Z?

Para iniciar el proceso con Xtreme-Z es muy importante que te encuentres en un buen estado de salud.

No se recomienda consumir Xtreme-Z en los siguientes casos:

  • Personas mayores de 60 años.
  • Personas con alguna condición medica en proceso y que estén bajo el uso de medicamentos, en este caso se debe consultar con su médico antes de tomar Xtreme-Z.
  • Personas con problemas cardíacos.
  • Personas con problemas de tiroides.
  • Personas con problemas de diabetes.
  • Personas con hipertensión.
  • Mujeres en embarazo o lactando.

 

CÓMO DEBO CONSUMIR XTREME-Z?

Consumir 2 capsula diarias, una después del desayuno y otra en la tarde o antes del ejercicio.

NUNCA DEBES TOMAR MAS DE DOS CAPSULA AL DÍA, NI HACER DIETAS PARA ACELERAR EL PROCESO.

Se recomienda consumirlo durante la primera semana una cápsula por día, después del desayuno para ayudar a tu cuerpo a asimilar el producto y reducir el posible malestar que pueda ocasionar los primeros días, siempre en horas de la mañana sin superar las 10:00 a.m., así se obtiene una mejor asimilación de los componentes para que actúen durante todo el día.

A partir de la segunda semana se puede tomar dos cápsulas diaria hasta 30 minutos antes del desayuno, este tratamiento se puede realizar por un periodo máximo de 3 meses, después del cual se debe descansar durante mínimo un mes para retomar el proceso si se considera necesario.

Se debe consumir mínimo 2 litros de agua durante todo el día, consumir 5 comidas diarias con presencia de proteínas y carbohidratos, así como de frutas como banano, melón y papaya; alimentarse muy bien, con una dieta sana y balanceada.

 

SE PUEDE COMBINAR XTREME-Z CON OTROS PRODUCTOS PARA LA PÉRDIDA DE PESO?

No es aconsejable combinar Xtreme-Z con otros productos.

Xtreme-Z por si solo es suficiente para lograr los resultados que buscas, conocemos el producto y sabemos que no necesitas nada mas para alcanzar tus metas; además no es conveniente combinarlo con otros productos porque la combinación de componentes puede producir reacciones indeseadas.

 

FUNCIONA PARA HOMBRES Y MUJERES?

Si, Xtreme-Z funciona muy bien tanto en hombres como en mujeres.

Hay que tener en cuenta que el metabolismo es diferente en cada persona y puede variar el tiempo en el cual se consiguen los resultados esperados, sin embargo Xtreme-Z siempre te ayudará a lograr tus objetivos para verte y sentirte bien.

 

QUÉ ALIMENTOS DEBO EVITAR CONSUMIR PARA VER MEJORES RESULTADOS?

Lo más importante es que nunca debes dejar de comer.

Sin embargo, para ver mejores resultados debes evitar las harinas, los fritos, los dulces y la sal, ten en cuenta que la sal produce un efecto de retención de líquidos, y evita la cafeína y el alcohol.

 

PUEDEN CONSUMIR XTREME-Z MENORES DE 18 AÑOS?

Sí, pero siempre bajo autorización y supervisión de un adulto responsable.

Menores de 18 años pueden consumir Xtreme-Z, sin embargo se recomienda consultar con su médico antes de iniciar el proceso con Xtreme-Z y tomando 1 capsula al día en la primera semana.

 

MUJERES EMBARAZADAS O QUE ESTÉN LACTANDO PUEDEN CONSUMIR XTREME-Z?

No, no deben consumir Xtreme-Z.

Ten en cuenta que en estos estados puedes a pasar a tu bebé lo que consumes, por esta razón no pueden consumir Xtreme-Z.

 

CUANTAS PRESENTACIONES DE XTREME-Z EXISTEN?

Xtreme-Z viene en una única presentación.

Xtreme-Z solamente hay uno, no existe ninguna otra presentación del producto. Siempre compra tu producto a un distribuidor oficial de Xtreme-Z para garantizar un producto original, no pongas en juego tu salud con imitaciones.

 

HE LOGRADO EL PESO QUE QUERÍA, QUE DEBO HACER AHORA?

Antes que nada felicitaciones, ahora debes mantener tu peso.

Para mantenerte en tu peso ideal con Xtreme-Z, vas a tomarlo de una manera diferente, ya no tomarás dos capsulas diaria, sino 1 capsula diaria por 30 días, y la semana siguiente descansar, y seguir ese ciclo hasta que lo consideres conveniente.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
INICIO
KIT PARA ADELGAZAR
FITNESS
NUTRICIÓN

SUBIR

NUTRICIÓN
FITNESS
TESTIMONIALES
INICIO

PRODUCTOS

DISTRIBUIDORES

Italia

Portugal

República Dominicana

Japan

Alemania

 

 

Australia

Argentina

Ecuador

Chile

Panama

 

XTRAZLIM APPETITE SUPPRESSANT

XTRAZLIM CLEANSE & DETOXIFY

XTRAZLIM RIPPED

USA

Colombia

México

España

Canada

Brasil

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN

Nuestra Misión

Nuestra misión en XTRA ZLIM ® es contribuir a la comunidad del fitness mundial mediante la creación de un movimiento basado en el pensamiento positivo, el progreso, y esforzarnos hasta el límite. Nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas de salud, para darles un servicio de primera categoría, y para crear una red global de aliento, donde las historias de éxito de XTRA ZLIM ® se pueden compartir en las redes sociales para ayudar a los demás a asumir el reto de ponerse en forma.

Nuestra Visión

 Nuestra Visión en XTREME - Z® en los próximos cinco años, es ser la compañía lider a nivel global de suplementos dietarios de origen natural, ampliando cada vez más el portafolio con productos especializados que contribuyan con la actividad física, la salud, la buena nutrición, el descanso y la tranquilidad del ser humano, para asumir los retos de la vida moderna disfrutando de una vida de total plenitud.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lee toda la etiqueta antes de usar. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. Copyright, Derechos Reservados ©2015.